Inglés para niños y adolescentes en Malta

Inmersión Lingüística.

Además del Summer Camp in Malta en el que los chicos y chicas disfrutan de un paquete completo  con clases, acticvidades, pensión completa, alojamiento en residencia... existen diferentes posibilidades de inmersión lingüística para los menores, alojados con familias maltesas o disfrutando en Malta con su propia familia, de tal manera que hemos preparado cursos para familias completas (padres+hijos) en los que cada uno tiene clases de inglés adpatadas a su nivel y edad, además de que pueden sumarse a las muy variedas actividades de nuestras escuelas maltesas.

Los precios varían según temporada, por lo que es preciso que nos indique previamente en qué época del año desea viajar y la duración aproximada de estancia para poder ofrecerle un presupuesto personalizado.

Por vavor, utilice el formulario para realizar su consulta sin compromiso.


  • Inglés para toda la familia (padres+hijos)
  • Clases para menores, alojados con familias maltesas.

DATOS DEL USUARIO

Los datos que le solicitamos son necesarios para poder dar cumplida respuesta a su solicitud. Solo utilizaríamos el número de teléfono en caso de difilcutades para contactar por email. Sus datos no son cedidos a terceros bajo nuinguna circunstancia. Usted puede acceder a ellos siempre que quieras y decidir qué desea que hagamos con ellos, rectificarlos, eliminarlos o lo que usted quiera. Jamás usaremos sus daos para fines diferentes que darle información sobre la actividad que ofrecemos.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO:

FORMULARIO:

CAPTCHA

Utilice el formulario o, si lo prefiere, use esta dirección info@linguaestudio .com  para contactar y realizar su consulta. Puede contactar con nosotros también por WHATSAPP o teléfono; estarempos siempre encantados de atenderlo.