Inglés familiar (adultos+hijos)

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA TODA LA FAMILIA

Esta es una oferta incorporada no hace mucho tiempo a nuestra variedad y, ciertamente, observamos con satisfacción que tiene gran aceptación entre nuestro público. Se trata de un paquete de inmersión lingüística en inglés para toda la familia.

Padres e hijos asisten a clases de inglés, por supuesto, cada uno en su nivel y según la edad de cada menor. Además pueden apuntarse a las muy variadas actividades que ofrecen nuestras escuelas en Malta. Disponemos de dos ubicaciones en Malta donde ofrecemos esta oportunidad familiar: San Paul's Bay o St Julians; aunque no descartamos incluir nuevas ubicaciones muy pronto.

Tanto San Paul's Bay como St Julians son lugares emblemáticos de Malta en donde se encuentran fácil, muy fácilmente todos los servicios.

Esta modalidad de cursos de inglés para toda la familia requiere un presupuesto adaptado dependiendo del tiempo de estancia, modalidad de alojamiento, época del año, etc.

Por favor, contacte con nosotros sin compromiso para poder ofrecerle su coticiación particular. Muchas gracias.

DATOS DEL USUARIO

Los datos que le solicitamos son necesarios para poder dar cumplida respuesta a su solicitud. Solo utilizaríamos el número de teléfono en caso de difilcutades para contactar por email. Sus datos no son cedidos a terceros bajo nuinguna circunstancia. Usted puede acceder a ellos siempre que quieras y decidir qué desea que hagamos con ellos, rectificarlos, eliminarlos o lo que usted quiera. Jamás usaremos sus daos para fines diferentes que darle información sobre la actividad que ofrecemos.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO:

FORMULARIO:

CAPTCHA

Utilice el formulario o, si lo prefiere, use esta dirección info@linguaestudio .com  para contactar y realizar su consulta. Puede contactar con nosotros también por WHATSAPP o teléfono; estarempos siempre encantados de atenderlo.